BLOG DE CRISGADITANA

¡UN SALUDO!

ESTE ES EL BLOG DE CRISTINA MARTÍNEZ PECES, PROFESORA DE MÚSICA DEL IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ, ESPAÑA. EN ÉL PODRÉIS ENCONTRAR MATERIALES DE APOYO A LAS CLASES, EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS. ¡ESPERO QUE POCO A POCO SE VAYA CONVIRTIENDO EN UN SITIO ÚTIL, INTERESANTE Y ENTRETENIDO!

THIS IS THE BLOG OF CRISTINA MARTÍNEZ PECES, MUSIC TEACHER IN IES RAFAEL ALBERTI HIGH SCHOOL IN CÁDIZ, SPAIN. YOU CAN FIND HERE MANY TEACHING MATERIALS, IN SPANISH AND IN ENGLISH. I HOPE IT BECOMES, BIT BY BIT, A USEFUL, INTERESTING AND AMUSING PLACE!

 

 

 

 

383 comentarios to "¡UN SALUDO!"

hola cristina ,soy manuel bella, nose si te acordaras de mi jaja , e entrado aqui de casualidad y me a traido muchos recuerdos se te echa de menos, un saludo!!!

¡Hola Manuel! ¡¡Claro que me acuerdo de ti!! ¿Sigues haciendo beatbox? 😄 Espero que todo te esté yendo genial, a ver si algún día podemos verte por el instituto, cuando todo se normalice. ¡Un abrazo fuerte!😘😘😘

como echo de menos esas clase de música que tanto me gustaban que bien me lo pasaba como te echo de menos cristina un beso ojala acabe esto pronto.

¡Yo también os echo muchísimo de menos! Esperemos que sí, que al menos algunos días de junio podamos ir clase…😘😘😘

K pelota eres😂😂😂😂😂

hola cristina soy Marina la que se mudo a madrid, espero algun dia volveros a ver 😁

Hola Marina¡! Espero que te vaya muy bien por Madrid y también que algún día nos volvamos a ver. Un beso!!

seño soy maika de pemar sabes donde puedo encontrar de la canción de la tia norica

Hola Maica, siento haber leído tan tarde tu comentario. Te mando un enlace a un video que está en Facebook:

Un beso, espero que todo te vaya bien.

Muchas gracias por compartir tan valiosos recursos. Voy a utilizar los mapas conceptuales de Elementos Básicos de una partitura con mi alumnado. ¡Gracias!

¡Gracias, Elena! Saludos desde Cádiz

Bonitos recuerdos me trae este blog… gracias a estas clases aprendí a apreciar aun más la música, aprovechadlas ahora que podéis chicxs!

Un abrazo!

esta pagina esta muy bien para estudiar soy diego 1ºeso a 2

Gracias Diego, espero que de verdad aprendas mucho este curso.

seño cuando colgareis los videoa del “Que arte tienes” estamos deseando verloooo besos y felices fiestas

En cuanto los tenga listos, Rosa, y será ya muy prontito

seño soy Manu de segundo te voy a sacar un 10 en el examen de flauta Los esqueletos, el viernes ¡me encanta tu página seño!

Mira lo que acabo de encontrar en mi portatil, el blog que mas usaba y mas cariño le tenia, la clase de musica que me trae unos recuerdos inolvidables,.Que estaba deseando que llegaran esas clases en las cuales aprendia mas que en ninguna, y aprendia divirtiendome y sonriendo muchos prfesores y profesoras deverian aprender de como das las clases. Pero bueno como decias cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo y sigue asi.

Ay, Abraham, que no he leído tu comentario hasta hoy, ¡y estamos en abril! Muchísimas gracias por tus palabras, y ya que no te daré clase en años sucesivos, quiero creer que no hay nada de peloteo, jajaja. Un besito.

ola maestra soy agustin el de prmero de eso

muy guay tu página seño

Hola Cristina, soy Christian Recio me encantaban las clases de música que pena que no se dan en bachillerato. un saludo!

¡Hola Cristian! Qué alegría volver a ver tu nombre por el blog. Y sí, la verdad es que es una pena que no pueda dar Música en Bach, pero bueno, me quedo con que disfrutaras y aprendieras en los años que sí tuviste la asignatura. Un besito.

señorita,,,me gustaria tener el carnet de la biblioteca ….voy a jefatura a pedirlo?o a la biblioteca?;) 🙂

Tienes que ir a la biblioteca. Puedes solicitarlo en el recreo, dejando tu nombre, y otro día lo recoges.

Hola señorita Cristina , soy Silvia Rubio ….nada mas que queria decirte que ya tengo internet en casa a traves de mi mobil ….ya podré hacer tareas en casa…besos

¡Bien, Silvia! Me alegro por ti.

me encanta esta pagina

seño te podemos mandar nuestras musica favorita del 1 trimestre ya???

Sí, Natalia, ya podéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

TE PROPONGO QUE ESCUCHES... EL "DÚO DE LAS FLORES", DE LA ÓPERA "LAKMÉ", DE LEO DELIBES

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S PROFESOR@S DE MÚSICA QUE APORTÁIS TANTAS IDEAS Y TANTOS MATERIALES ÚTILES PARA LAS CLASES. COMO VERÉIS, HE HECHO USO DE MUCHOS DE ELLOS, Y POR SUPUESTO, TODO LO QUE YO HE ELABORADO QUE APARECE EN ESTE BLOG, ESTÁ DISPONIBLE PARA QUIEN LO CONSIDERE DIGNO DE USAR. SEGURO QUE ENTRE TOD@S CONSEGUIMOS QUE NUESTR@S ALUMN@S APRENDAN MÁS Y MEJOR.

Visitas

  • 262.336 ¡¡GRACIAS POR VISITARME!!

¿SABES ESTUDIAR?

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAN?

DESDE DÓNDE NOS VISITAN

Click to zoom in.
You've been marked on my visitor map!

Get your own map at hit2map.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 17 seguidores más

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031