BLOG DE CRISGADITANA

PROFESORES INVASORES DEL ROMANTICISMO MUSICAL

Posted on: 23 mayo 2012

           Con este juego, basado en los famosos “marcianitos” y elaborado por Paola Oliva, pondrás a prueba tus conocimientos sobre los conceptos básicos de LA MÚSICA EN EL SIGLO XIX y tu habilidad para disparar, pero no a marcianos sino a ¡¡profesores invasores!!

          Tu nave aparece en la parte de abajo de la pantalla, y para moverla sólo tienes que desplazar el ratón a la izquierda o a la derecha; para disparar, pincha con el botón izquierdo. Al empezar, tienes tres vidas y escasos segundos de tiempo para jugar. Cuando el tiempo esté a punto de acabarse, te harán una pregunta: si la aciertas (escribiéndola en el hueco que aparece arriba), te dan 10 segundos más de juego; si la fallas, tendrás que pinchar en “Continue” para que te hagan una nueva pregunta. Si no eres capaz de acertar ninguna o si te matan tres veces, pierdes, pero cuando contestas correctamente tres preguntas te dan un bonus de 60 segundos.

           Al final, tendrás dos puntuaciones: la de tus conocimientos (“Knowledge”), según las preguntas que hayas contestado correctamente; y la puntuación obtenida disparando a los profesores invasores (“Points”).

          ¡¡Ánimo!! ¡Utiliza tus conocimientos sobre la música del Romanticismo para defender la Tierra de los malvados profesores invasores! ¡¡Que la fuerza te acompañe!

          Pincha en la imagen para abrir el juego:

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TE PROPONGO QUE ESCUCHES... EL "DÚO DE LAS FLORES", DE LA ÓPERA "LAKMÉ", DE LEO DELIBES

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES DE MÚSICA QUE APORTÁIS TANTAS IDEAS Y TANTOS MATERIALES ÚTILES PARA LAS CLASES. COMO VERÉIS, HE HECHO USO DE MUCHOS DE ELLOS, Y POR SUPUESTO, TODO LO QUE YO HE ELABORADO QUE APARECE EN ESTE BLOG, ESTÁ DISPONIBLE PARA QUIEN LO CONSIDERE DIGNO DE USAR. SEGURO QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE NUESTROS ALUMNOS APRENDAN MÁS Y MEJOR.

Visitas

  • 216,758 ¡¡GRACIAS POR VISITARME!!

¿SABES ESTUDIAR?

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAN?

DESDE DÓNDE NOS VISITAN

Click to zoom in.
You've been marked on my visitor map!

Get your own map at hit2map.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10 seguidores

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: