BLOG DE CRISGADITANA

LA EDAD MEDIA

Posted on: 30 septiembre 2011

Aquí tienes una recopilación de todas las actividades y materiales que usaremos para estudiar la Edad Media musical.

Pincha en cada uno de ellos para abrirlos y ver en qué consisten:

1. LA EDAD MEDIA: PRESENTACIÓN

2. TEST INTERACTIVO SOBRE LA MÚSICA MEDIEVAL (I)

3. PROFESORES INVASORES DEL CANTO GREGORIANO

4. ACTIVIDADES CON PARTITURAS DE LA EDAD MEDIA

5. “MEDIO MINUTO” DE LA MÚSICA EN LA EDAD MEDIA

6. JCLIC sobre LA MÚSICA DE LA EDAD MEDIA

7. TEST INTERACTIVO  SOBRE LA MÚSICA MEDIEVAL  (II)

9 comentarios to "LA EDAD MEDIA"

cristina estoi intentando meterme y no me dejaaa me sale instalar java y despue noseque de error en el plugin ! asin que no puedo hacer ni esto ni lo del cuarteto !

SEÑO Y EN JUEGO CUANDO PONGO ALFONSO X ME PONE QUE ESTA MAL

Sí, ya sé que sale ese error, pero no te preocupes, que lo tendré en cuenta en la nota. Besitos

seño el j.clic no me carga y no puedo hacerlo que hago??

No sé por qué no te carga, quizás tengas que instalar el Java. De todas formas, si lo estás intentando y no hay manera, tráeme mañana una notita de tu madre diciendo que no has podido hacerlo, ok?

seño lo he buscado por otra pagina y ya me deja

Me alegro, Anita. Besitos.

cristina tengo echo estas actividades, nose si estan bien pero las tengo en un pendrai, te la puedo llevar el proximo dìa de clase que estoy mala y he faltado vale?

Me parece estupendo, María.

Responder

TE PROPONGO QUE ESCUCHES... EL "DÚO DE LAS FLORES", DE LA ÓPERA "LAKMÉ", DE LEO DELIBES

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES DE MÚSICA QUE APORTÁIS TANTAS IDEAS Y TANTOS MATERIALES ÚTILES PARA LAS CLASES. COMO VERÉIS, HE HECHO USO DE MUCHOS DE ELLOS, Y POR SUPUESTO, TODO LO QUE YO HE ELABORADO QUE APARECE EN ESTE BLOG, ESTÁ DISPONIBLE PARA QUIEN LO CONSIDERE DIGNO DE USAR. SEGURO QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE NUESTROS ALUMNOS APRENDAN MÁS Y MEJOR.

Visitas

  • 230,869 ¡¡GRACIAS POR VISITARME!!

¿SABES ESTUDIAR?

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAN?

DESDE DÓNDE NOS VISITAN

Click to zoom in.
You've been marked on my visitor map!

Get your own map at hit2map.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10 seguidores

septiembre 2011
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
