BLOG DE CRISGADITANA

MÚSICA FAVORITA DE CRISTINA

Posted on: 26 enero 2010

A mí también me gustaría que conozcáis la música que me gusta, y ya veréis que es muy variada. ¡A ver si compartís mis gustos!

Para empezar, una canción mítica de Queen: “Bohemian Rhapsody”.

Y para cambiar totalmente de estilo, “Mediterráneo“, de Joan Manuel Serrat.

Este es uno de mis grupos favoritos de los 80 y 90: Gabinete Caligari. A ver si os gusta esta divertida canción: “La suite nupcial”

¿Qué tal algo de música clásica? Empezaremos por el genial Chopin y su “Fantasía-Impromptu”

En el pop español actual tenemos muy buenos grupos. A mí me gusta mucho Amaral, con canciones como esta: “Mi alma perdida”

Y volviendo al Romanticismo, aquí va el 1º movimiento del Concierto para piano nº 1 de Tchaikovsky

Otra de pop español: La oreja de Vang Gogh, con “Dulce locura”

¿Qué tal algo de ópera? Seguro que os gusta este aria de la ópera Tosca, de Puccini: “E lucevan le stelle”

Por supuesto, no podían faltar The Beatles, y aunque es dificilísimo decidirse por una, os propongo “When I´m sixty-four”, que siempre me ha parecido una canción muy divertida.

5 comentarios to "MÚSICA FAVORITA DE CRISTINA"

Cristina, la de Queen me encanta y la de Los Beatles también hay que tener gusto musical… ¬¬

me encanta la de bohemian rhapsody

Tu musica favorita nmo me gusta casi nada por no decir nada ¬¬ es super antigua ve mas a la discoteca cacho pena!! por lo demas bien😀

SON MUY BONITAS SEÑO ERES LA MEJOR ANABEL

Halaaaaaaaaaa >.< no lo e escuchao ni visto en mi vida

Responder

TE PROPONGO QUE ESCUCHES... EL "DÚO DE LAS FLORES", DE LA ÓPERA "LAKMÉ", DE LEO DELIBES

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES DE MÚSICA QUE APORTÁIS TANTAS IDEAS Y TANTOS MATERIALES ÚTILES PARA LAS CLASES. COMO VERÉIS, HE HECHO USO DE MUCHOS DE ELLOS, Y POR SUPUESTO, TODO LO QUE YO HE ELABORADO QUE APARECE EN ESTE BLOG, ESTÁ DISPONIBLE PARA QUIEN LO CONSIDERE DIGNO DE USAR. SEGURO QUE ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE NUESTROS ALUMNOS APRENDAN MÁS Y MEJOR.

Visitas

  • 216,758 ¡¡GRACIAS POR VISITARME!!

¿SABES ESTUDIAR?

¿DESDE DÓNDE NOS VISITAN?

DESDE DÓNDE NOS VISITAN

Click to zoom in.
You've been marked on my visitor map!

Get your own map at hit2map.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10 seguidores

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
